Historia de Club Pengüin!!!!!!!

¡ Hola  pigüinos ! Aquí les tengo una cosa que todos querian saver como se creo club penguin bueno aqui la tengo :

Club Penguin en desarrollo se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Elias Rojas Pantoja, Juan Hector Lopez Santiago,Omar Hdez Prado , David Honorio Domiguez Aguirre empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de «redes sociales para los niños». , se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empresario David Honorio Domingez, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.

El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40.0000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700.000 miembros, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney(tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores a ser parte de la experimentación de nuevos servidores para poner en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenían un «clon» de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto[1] y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre.

El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués[2] y francés[3] y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego.

Pero se dice que Club Penguin empezo a fastidiar a la gente mayor por eso ya nadie mayor juega Club Penguin y a los niños no le dejan tener la membresia que todo niño quisiera tener

Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: para Whyville ejemplo, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los caracteres de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.En el 2010 despues de la mision 11 aparecen los agentes EPF  , Espero que les haya gustado  es un poco largo pero sirve para saver un poco más

2 Responses to Historia de Club Pengüin!!!!!!!

  1. Diego Checo dice:

    ¡Eso es para una página!
    Diego Checo

Deja un comentario