¡Me hice otro Pingüino!

Hola pingüinos!

Quería decirles que hace unos pocos días atras me hice otro pingüino 😉 se llama Antoniet24cp tiene 13 días no le he conseguido más cosas pero cuando encuentre algunas cosas ( ropa o algun objeto que ahora solo tengo color y un brasalete ) voy a mostrarles la foto de ahora y la de despúes 😉 .Bueno eso es todo .. les dare nformación de Club Pengüin y sigue visitando ” Club Pengüin Antoniet24 ” 🙂

2 Responses to ¡Me hice otro Pingüino!

  1. Bruunistoncp dice:

    Hola antoniet24 ! 😀 como estas soy bruuniston buen blog yo agrandaria las imganes buena cabesera felizitasiones buen blog Hasta tienes cabezera que mi blog no tiene
    FELIZITASIONES sigue asi

    -Bruuniston-

    • antoniet24 dice:

      Hola Bruuniston 🙂 , gracias por visitar mí pagina , , aveces cuesta tener visitas pero si uno lo hace más interesante o por lo menos bueno ahí uno va a tener 😀
      yo también te felicito esta bkan tú pagina 🙂 bueno espero que estes bién .-Antoniet24-.

Responder

